|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
112936 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308221019.0 |
008 |
014121|2011 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788499700045
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 808.5
|
100 |
1 |
|
|a Luntz, Frank
|d 1962
|9 216960
|
245 |
|
3 |
|a La palabra es poder: lo importante no es lo que dices sino lo que la gente entiende
|c Frank Luntz. Traductor Alfredo Rodríguez
|h imp
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b La Esfera de los Libros
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 455 páginas:
|c 23 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Uno de los más renombrados analistas políticos de Estados Unidos, el Dr. Frank Luntz, gurú de la opinión pública, desvela en este interesante libro el trabajo que hay que llevar a cabo para contar en cada ocasión con el lenguaje más eficaz. Tanto si el objetivo es aumentar las ventas de una empresa, ganar unas elecciones, inspirar a los empleados o conseguir un aumento de sueldo, hay que encontrar y saber utilizar las palabras adecuadas, porque lo importante no es lo que usted dice sino lo que la gente entiende.
|
650 |
|
4 |
|a Retórica
|9 13846
|
650 |
|
|
|a Medios de comunicacion social
|9 116176
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141219
|q 63.00
|r 2
|t 112936
|v filo
|y 3372657
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 808.5 TERCER PISO
|z 2014-41-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112936.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 135565
|d 135565
|