La enseñanza de la conversación coloquial en la clase de E/LE

Los estudios actuales de E/LE consideran recomendable exponer al alumno a muestras reales de habla. Sin embargo, las transcripciones de conversaciones coloquiales, con sus continuos reinicios y solapamientos entre hablantes, parecen resistirse a la aplicación docente. Se hace necesario, por tanto, u...

Disgrifiad llawn

Manylion Llyfryddiaeth
Awduron Eraill: Fernández Colomer, María José, Albelda Marco, Marta
Fformat: Cit
Iaith:Spanish
Cyfres:Cuadernos de Didáctica del Español/LE
Pynciau:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20240327140706.0
008 014121|2008 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788476357309 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 372.6 
245 3 |a La enseñanza de la conversación coloquial en la clase de E/LE  |c María José Fernández Colomer y Marta Albelda Marco  |h imp 
264 |a Madrid  |b Arco Libros  |c 2008 
300 |a 95 páginas:  |c 21.5 cm  |b tab 
490 |a Cuadernos de Didáctica del Español/LE 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Los estudios actuales de E/LE consideran recomendable exponer al alumno a muestras reales de habla. Sin embargo, las transcripciones de conversaciones coloquiales, con sus continuos reinicios y solapamientos entre hablantes, parecen resistirse a la aplicación docente. Se hace necesario, por tanto, un puente entre investigación y aplicación.El presente libro pretende ayudar a cubrir este hueco y ofrecer una respuesta a las preguntas de cuándo y cómo enseñar el registro coloquial en la clase de E/LE, así como la no menos importante de qué español coloquial enseñar 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 0 |a Conversacion coloquial  |9 205241 
650 0 |a Formación de profesores  |9 24680 
650 0 |a Didáctica  |9 195 
700 1 |a Fernández Colomer, María José  |9 205242 
700 1 |a Albelda Marco, Marta.  |9 205243 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141219  |q 33.78  |r 2  |t 112922  |v filo  |y 3372643  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.6 PRIMER PISO  |z 2014-41-21 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112922.jpg 
942 |c CR 
999 |c 135574  |d 135574