|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240403062716.0 |
007 |
ta |
008 |
014121|1998 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8437603374
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 170
|c 112982
|
100 |
1 |
|
|a Williams, Bernard.
|d 1929-2003
|9 210229
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la ética /
|c Bernard Williams.
|
250 |
|
|
|a Cuarta edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Cátedra,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 110 páginas:
|c 18 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Teorema
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Prefacio El hombre amoral Subjetivismo: consideraciones iniciales Interludio: relativismo Subjetivismo: otras consideraciones «Bueno» Bondad y roles Estándares morales y la nota distintiva del hombre Dios, moralidad y prudencia ¿Sobre qué versa la moralidad? Utilitarismo
|
520 |
3 |
|
|a El hombre amoral Subjetivismo: consideraciones iniciales Interludio: relativismo Subjetivismo: otras consideraciones «Bueno» Bondad y roles Estándares morales y la nota distintiva del hombre Dios, moralidad y prudencia ¿Sobre qué versa la moralidad? Utilitarismo La distinción entre «moral» y «no moral» es inconstante y problemática, sobre todo cuando se trata de distinguir entre distintas clases de excelencia humana. A partir de la figura del hombre amoral, preocupación y desafío de los moralistas, del hombre que no rechaza la moral, pero la subjetiviza, de algunas consideraciones sobre la bondad y sobre lo que supone la existencia de Dios para el correcto comportamiento moral, este libro plantea la moralidad, en última instancia, como la sustancia o el núcleo del bienestar y la felicidad del hombre.
|
650 |
1 |
4 |
|a Ética
|9 4776
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112982.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 4
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 135620
|d 135620
|