|
|
|
|
LEADER |
00000nsc a2200000 a 4500 |
001 |
112976 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230503064043.0 |
008 |
014121|2008 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788496775190
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 791.4
|
245 |
|
|
|a Principios de análisis cinematográfico
|c Francis Vanoye, Anne Goliot-Lété. Traducción de Monique Perriaux, Vicente Carmona
|h imp
|
246 |
|
|
|a Précis d´analyse filmique
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Abada
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 173 páginas:
|c 20 cm
|
490 |
|
|
|a Lecturas de Cine
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El análisis cinematográfico se practica desde la escuela hasta la universidad, en contextos y con objetivos muy diferentes. Estos principios no pretenden fijar un marco rígido o establecer un esquema inflexible, sino ofrecer algunas indicaciones útiles, mostrar cuál es la actitud propia y el proceder más adecuado a la hora de llevar a cabo un buen análisis. Así, en él se ofrecen elementos de reflexión general (historia de las formas cinematográficas, herramientas de narratología, problemas de la interpretación) a la vez que concretos análisis prácticos, del plano único a la película entera, de la secuencia a las formas breves. Hitchcock, Truffaut, Angelopoulos, Rochant, Jarmush y algunos otros jalonan esta obra que sin duda avivará en el lector el gusto por el análisis cinematográfico.
|
650 |
|
0 |
|a Cine
|9 646
|
650 |
|
0 |
|a Critica cinematografica
|9 78712
|
650 |
|
0 |
|a Interpretación
|9 79899
|
650 |
|
7 |
|a Cinematografía
|9 6145
|
700 |
1 |
|
|a Vanoye, Francis
|9 203132
|
700 |
1 |
|
|a Goliot Lété, Anne
|9 203133
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141219
|q 43.68
|r 2
|t 112976
|v filo
|y 3372697
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 791.4 TERCER PISO
|z 2014-41-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112976.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|
999 |
|
|
|c 135621
|d 135621
|