Artes y mentes 186
En cierta medida, respondemos al cine como lo hacemos frente a la realidad. La simulación postula un mecanismo de respuesta empática que explica nuestra capacidad para tratar con la gente real, con sus sentimientos, pensamientos y comportamiento. ¿Podemos recurrir a este mecanismo para explicar nues...
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Schriftenreihe: | La Balsa de la Medusa
|
Schlagworte: |
MARC
LEADER | 00000nsc a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | A4418 | ||
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308221033.0 | ||
008 | 014121|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| | ||
020 | |a 9788477749424 | ||
040 | |b spa | ||
041 | 1 | |a spa | |
082 | 0 | |a 701 | |
100 | 1 | |a Currie, Gregory |9 192346 | |
245 | |a Artes y mentes |c Gregory Currie |h imp |n 186 | ||
264 | |a Madrid |b Machado Grupo de Distribución |c 2012 | ||
300 | |a 396 páginas: |c 22 cm | ||
490 | |a La Balsa de la Medusa | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | 3 | |a En cierta medida, respondemos al cine como lo hacemos frente a la realidad. La simulación postula un mecanismo de respuesta empática que explica nuestra capacidad para tratar con la gente real, con sus sentimientos, pensamientos y comportamiento. ¿Podemos recurrir a este mecanismo para explicar nuestra respuesta a la ficció n cinematográfica? | |
650 | |a Artes |9 17216 | ||
650 | 0 | |a Ontología |9 4863 | |
852 | |a UC-YANUNCAY |c est_abierta |f Compra |k eduran |l 1 |m General |p 20141217 |q 41.95 |r 2 |t A4418 |v art |w Artes Visuales |y 3348364 |b 0 |d CDRY |e CDRY |g 701 SALA 2 ARTES |z 2014-41-21 | ||
856 | |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4418.jpg | ||
942 | |c CR |0 2 | ||
999 | |c 135633 |d 135633 |