Marketing agropecuario

Bibliographic Details
Main Author: Molinari, Carlos A. J.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308221128.0
008 009060|2006 ag |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9872266514 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Molinari, Carlos A. J.  |9 208594 
245 |a Marketing agropecuario  |c Carlos A. J. Molinari  |h imp 
264 |a Buenos Aires  |b Thomson Learnig  |c 2006 
300 |a 191 páginas:  |b ilu  |c 23 cm 
505 0 |a El producto primario agropecuario.-- La transformación en el mercado agropecuario argentino.-- La estrategia del agronegocio.-- La distribución comercial del producto agropecuario.-- Estrategias de comunicación.-- Producción, mercados compradores y fijación de precios.-- La estrategia del marketing en el agronegocio 
650 0 |a Marketing agropecuario  |9 124616 
650 |a Agronegocios  |9 106615 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20090607  |q 30.00  |r 2  |t Si532  |v agro  |w Ingeniera Agronómica  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 658.83 SALA 1 AGROPECUARIAS  |z 2009-90-60 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si532-yan.jpg 
942 |c BK  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 135923  |d 135923