|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308221139.0 |
006 |
a||||fr|||| 0|| | |
007 |
ta |
008 |
015080t20142014mx fr|||||||1|| spa a |
020 |
|
|
|a 970-32-3445-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 791.43
|2 22
|c 5114135
|
110 |
2 |
|
|a Universidad Nacional Autónoma de México.
|g UNAM
|9 7564
|e autor
|
245 |
|
|
|a Documental /
|c Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.
|
250 |
|
|
|a Primera impresión /
|b segunda reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b UNAM,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 139 páginas:
|c 20 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Cuadernos de estudios cinematográficos
|n no. 8
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Rwcordando a Joris Ivens: Marceline Loridan conversa con documentalistas mexicanos -- Ganarle la batalla a la realidad. entevista con Joris Ivens -- Canal 6 de julio: documental y contrainformación -- Los eternos debates: cuatro enfoques sobre el documental -- Tlatelolco, las claves de la masacre: Bitácora de la investigación para un documental -- El documental y su público en México -- El documental, ese limosnero criticón.
|
520 |
3 |
|
|a Esta colección forma parte del proyecto Consolidación del Programa Editorial para la Docencia suscrito al Programa de Apoyo a Proyectos Institucionales para el Mejoramiento de la Enseñanza (PAPIME) de la UNAM.
|
650 |
1 |
7 |
|a Enseñanza cinematografica
|9 198167
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Cine
|9 646
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Documental
|9 76315
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20150803
|q 22.00
|r 2
|t 113307
|v filo
|w Cine y Auiovisuales
|y 5114135
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 791.43 TERCER PISO
|z 2015-50-80
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113307.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 5
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 135980
|d 135980
|