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LEADER |
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Ucuenca |
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020 |
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 702.9
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100 |
1 |
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|a Moulin, Raymonde
|9 193492
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245 |
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|a El mercado del arte: mundialización y nuevas tecnologías
|c Raymonde Moulin. Traducción Marie-Jo Cardinal
|h imp
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264 |
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|a Buenos Aires
|b La Marca Editora
|c 2012
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300 |
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|a 143 páginas:
|c 19.5 cm
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490 |
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|a Biblioteca de la Mirada
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La constitución de los valores artísticos resulta de la articulación del campo artístico y el mercado. En el campo artístico se producen y se revisan las evaluaciones estéticas; en el mercado se realizan las transacciones y se elaboran los precios. Si bien cada uno de ellos tiene su propio sistema para establecer el valor, ambos mantienen una relación de estrecha interdependencia. Frente a las transformaciones económicas y artísticas que se produjeron desde finales del siglo XIX, los mercados del arte catalogado -antiguo y moderno- así como el mercado del arte contemporáneo tienen ante sí nuevos desafíos. ¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?¿Qué efectos ejercen los nuevos soportes que suponen la multiplicación y la desmaterialización de las obras?.
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650 |
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0 |
|a Teoría del arte
|9 19605
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650 |
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|a Mercado del arte
|9 78073
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852 |
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|a UC-CDJBV
|l 1
|m General
|p 20150803
|q 30.00
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|t 113338
|v filo
|w Cine y Audiovisuales
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|d CDRC
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|g 702.9 SEGUNDO PISO
|z 2015-50-80
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856 |
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|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113338.jpg
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942 |
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|c CR
|0 3
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999 |
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