El mercado del arte: mundialización y nuevas tecnologías
La constitución de los valores artísticos resulta de la articulación del campo artístico y el mercado. En el campo artístico se producen y se revisan las evaluaciones estéticas; en el mercado se realizan las transacciones y se elaboran los precios. Si bien cada uno de ellos tiene su propio sistema p...
1. Verfasser: | Moulin, Raymonde |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Schriftenreihe: | Biblioteca de la Mirada
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
El lugar del artista contemporáneo en la sociedad cuencana y en el mercado del arte local
von: Dominguez Arcos, Xavier -
Etudes de projections, d'ombres et de lavis. A l'usage de toutes les écoles, des architeotes et des mécaniciens
von: Tripon, M. J. B. -
Fundamentos de teoría y crítica de arte
von: Mir, Pedro -
Producción artística y mercado
von: Poli, Francesco -
Estética relacional
von: Bourriaud, Nicolas. 1965-