Música para cine

El problema principal que enfrenta el músico de escena (teatro y cine) es el cómo crear una partitura en la que la música no se sienta separada y aislada, que sea una idea integrada al objetivo correspondiente. Este cuarto titulo de la colección reúne los textos y las entrevistas publicadas en Estud...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional Autónoma de México
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Cuadernos de Estudios Cinematográficos
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230503064046.0
008 015080|2012 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9703219012 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 780.07 
110 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.   |g UNAM  |9 7564 
245 |a Música para cine  |c Universidad Nacional Autónoma de México  |h imp 
264 |a México  |b UNAM  |c 2012 
300 |a 117 páginas:  |c 20 cm 
490 |a Cuadernos de Estudios Cinematográficos  |n no. 4 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El problema principal que enfrenta el músico de escena (teatro y cine) es el cómo crear una partitura en la que la música no se sienta separada y aislada, que sea una idea integrada al objetivo correspondiente. Este cuarto titulo de la colección reúne los textos y las entrevistas publicadas en Estudios Cinematográficos, en su número 12 Música de cine siendo de autoria de José Antonio Alcaraz, Lucía Álvarez, Benito Espinosa, Flavio González Mello, Juan Mora Catlett y José Navarro. 
650 0 |a Música  |9 4889 
650 0 |a Cine  |9 646 
650 |a Montaje  |9 23998 
650 0 |a Audiovisuales  |9 644 
650 7 |a Cinematografía  |9 6145 
650 7 |a Cinematografía  |9 6145 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20150803  |q 22.00  |r 2  |t 113383  |v filo  |w Cine y Audiovisuales  |y 5119346  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 780.07 TERCER PISO  |z 2015-50-80 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113383.jpg 
942 |c CR  |0 2 
999 |c 136024  |d 136024