De los medios a las mediaciones: comunicación, cultura y hegemonía /
Ante la combinación de determinismo tecnológico y pesimismo político que legitima, tras el poder de los medios y las tecnologías de la información, la omnipresencia mediadora del mercado, este libro sigue apostando por una idea de mediación comunicativa capaz de asumir el espesor social y perceptivo...
Main Author: | Martín Barbero, Jesús (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
México:
Editorial Anthropos,
2010.
|
Edition: | Sexta edición. |
Series: | Pensamiento Crítico/Pensamiento Utópico
|
Subjects: |
Similar Items
-
Teorías de la comunicación de masas
by: De Fleur, Melvin L. -
Apocalípticos e integrados /
by: Eco, Umberto. 1932-2016
Published: (2013) - Diálogo Político
-
Teorías de la comunicación de masas
by: De Fleur, Melvin L. -
Collaborative media: production, consumption, and design interventions
by: Löwgren, Jonas