Creatividad aplicada: cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial

El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con la creatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Con simplicidad, rigor y economía de palabras algo cada vez más difícil de encontrar, se hace una valiosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnic...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Schnarch Kirberg, Alejandro
フォーマット: キット
言語:Spanish
版:2a ed.
シリーズ:Ciencias administrativas
主題:
その他の書誌記述
要約:El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con la creatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Con simplicidad, rigor y economía de palabras algo cada vez más difícil de encontrar, se hace una valiosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnicas sobre esta problemática. Se trata de un texto útil para profesionales y no profesionales. Sirve en áreas relacionadas con la administración, mercadeo, producción, diseño, ingenierías, emprendimiento, negocios y pedagogías. Además, responde interrogantes básicos tales como: ¿Qué es realmente la creatividad?, ¿Cómo opera?, ¿Para qué sirve?, ¿Cuál es nuestra capacidad?, ¿Cómo podemos mejorar?, ¿Cómo utilizar?, etc. También destaca la importancia de la creatividad, tanto en la vida personal como en las empresas; identifica, analiza y despeja los obstáculos que la inhiben y propone condiciones para su fomento en uno mismo y los demás, buscando un cambio actitudinal en tres niveles: el pensar, el sentir y el actuar.
物理的記述:xvii; 135 páginas: ilu 24 cm
書誌:incl. ref.
ISBN:9789586485692