Creatividad aplicada: cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial

El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con la creatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Con simplicidad, rigor y economía de palabras algo cada vez más difícil de encontrar, se hace una valiosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnic...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Schnarch Kirberg, Alejandro
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Series:Ciencias administrativas
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308221155.0
008 015092|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789586485692 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.337 
100 1 |a Schnarch Kirberg, Alejandro  |9 114583 
245 |a Creatividad aplicada: cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial  |c Alejandro Schnarch Kirberg  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a Bogotá  |b Ecoe Ediciones  |c 2008 
300 |a xvii; 135 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
490 |a Ciencias administrativas  |p Area Administración 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Creatividad: ¿Qué es y para qué sirve? -- La creatividad, avances y problemas -- Cómo mejorar la creatividad. -- Docencia: más allá de la información y el conocimiento. -- Creatividad en las organizaciones. -- Métodos y técnicas de creatividad. -- Anexos. -- Soluciones. 
520 3 |a El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con la creatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Con simplicidad, rigor y economía de palabras algo cada vez más difícil de encontrar, se hace una valiosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnicas sobre esta problemática. Se trata de un texto útil para profesionales y no profesionales. Sirve en áreas relacionadas con la administración, mercadeo, producción, diseño, ingenierías, emprendimiento, negocios y pedagogías. Además, responde interrogantes básicos tales como: ¿Qué es realmente la creatividad?, ¿Cómo opera?, ¿Para qué sirve?, ¿Cuál es nuestra capacidad?, ¿Cómo podemos mejorar?, ¿Cómo utilizar?, etc. También destaca la importancia de la creatividad, tanto en la vida personal como en las empresas; identifica, analiza y despeja los obstáculos que la inhiben y propone condiciones para su fomento en uno mismo y los demás, buscando un cambio actitudinal en tres niveles: el pensar, el sentir y el actuar. 
650 0 |a Estimular  |9 199543 
650 0 |a Creatividad  |9 27873 
650 4 |a Pensamiento crítico  |9 63841 
650 0 |a Tecnicas administrativas  |9 34833 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20150929  |q 19.80  |r 2  |t 113481  |v filo  |y 5424711  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.337 PRIMER PISO  |z 2015-50-92 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20150929  |q 19.80  |r 2  |t 113482  |v filo  |y 5424712  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.337 PRIMER PISO  |z 2015-50-92 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113481-cdj.jpg 
942 |c CR  |0 3 
999 |c 136065  |d 136065