Haciéndose maestras: problemas de enseñanza en su primer y tercer año de trabajo de las maestras de educación infantil /

Al hablar de maestras principiantes se reconoce una etapa del desarrollo profesional de las docentes, referida a sus primeros años de ejercicio de la profesión, en la cual se enfrentan por primera vez a este mundo laboral. Desde hace varias décadas, este tema ha ocupado a los investigadores en vario...

全面介紹

書目詳細資料
主要作者: Fandiño Cibillos, Graciela (autor)
其他作者: Castaño Silva, Inés Elvira
格式: 圖書
語言:Spanish
出版: Bogotá: Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2014.
版:Segunda edición.
叢編:Infancia
主題:
實物特徵
總結:Al hablar de maestras principiantes se reconoce una etapa del desarrollo profesional de las docentes, referida a sus primeros años de ejercicio de la profesión, en la cual se enfrentan por primera vez a este mundo laboral. Desde hace varias décadas, este tema ha ocupado a los investigadores en varios países del mundo, pues se reconoce que es una etapa que contribuye significativamente a la configuración de la identidad profesional de los docentes. Si bien se acepta que aprender a ser maestro es un proceso que dura toda la vida profesional, los primeros años poseen una particularidad, ya que durante este periodo, no están únicamente ellas "solas" .frente al grupo de niños y niñas que pretenden educar sino que a su vez, ellas están aprendiendo a ser maestras, es decir, están haciéndose maestras
實物描述:240 páginas: 24 cm
參考書目:incl. ref.
ISBN:9789582011383