Haciéndose maestras: problemas de enseñanza en su primer y tercer año de trabajo de las maestras de educación infantil /

Al hablar de maestras principiantes se reconoce una etapa del desarrollo profesional de las docentes, referida a sus primeros años de ejercicio de la profesión, en la cual se enfrentan por primera vez a este mundo laboral. Desde hace varias décadas, este tema ha ocupado a los investigadores en vario...

Cur síos iomlán

Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Fandiño Cibillos, Graciela (autor)
Rannpháirtithe: Castaño Silva, Inés Elvira
Formáid: LEABHAR
Teanga:Spanish
Foilsithe / Cruthaithe: Bogotá: Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2014.
Eagrán:Segunda edición.
Sraith:Infancia
Ábhair:
Cur síos
Achoimre:Al hablar de maestras principiantes se reconoce una etapa del desarrollo profesional de las docentes, referida a sus primeros años de ejercicio de la profesión, en la cual se enfrentan por primera vez a este mundo laboral. Desde hace varias décadas, este tema ha ocupado a los investigadores en varios países del mundo, pues se reconoce que es una etapa que contribuye significativamente a la configuración de la identidad profesional de los docentes. Si bien se acepta que aprender a ser maestro es un proceso que dura toda la vida profesional, los primeros años poseen una particularidad, ya que durante este periodo, no están únicamente ellas "solas" .frente al grupo de niños y niñas que pretenden educar sino que a su vez, ellas están aprendiendo a ser maestras, es decir, están haciéndose maestras
Cur síos fisiciúil:240 páginas: 24 cm
Leabharliosta:incl. ref.
ISBN:9789582011383