Haciéndose maestras: problemas de enseñanza en su primer y tercer año de trabajo de las maestras de educación infantil /
Al hablar de maestras principiantes se reconoce una etapa del desarrollo profesional de las docentes, referida a sus primeros años de ejercicio de la profesión, en la cual se enfrentan por primera vez a este mundo laboral. Desde hace varias décadas, este tema ha ocupado a los investigadores en vario...
Autor principal: | Fandiño Cibillos, Graciela (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Castaño Silva, Inés Elvira |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá:
Editorial Universidad Pedagógica Nacional,
2014.
|
Edición: | Segunda edición. |
Colección: | Infancia
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Manual de instrumentación didáctica para profesores de preescolar y primaria
por: Partin, Ronald L. - La inclusión educativa, un horizonte de posibilidades
-
Lingüística aplicada a la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera
por: Santos Gargallo, Isabel -
Una educación con calidad y equidad: encuentro internacional sobre formación de profesores de educación básica /
Publicado: (1998) -
Guía para la formación de nuevos docentes /
por: Luchetti, Elena
Publicado: (2010)