Haciéndose maestras: problemas de enseñanza en su primer y tercer año de trabajo de las maestras de educación infantil /
Al hablar de maestras principiantes se reconoce una etapa del desarrollo profesional de las docentes, referida a sus primeros años de ejercicio de la profesión, en la cual se enfrentan por primera vez a este mundo laboral. Desde hace varias décadas, este tema ha ocupado a los investigadores en vario...
Autor principal: | Fandiño Cibillos, Graciela (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Castaño Silva, Inés Elvira |
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Bogotá:
Editorial Universidad Pedagógica Nacional,
2014.
|
Edição: | Segunda edición. |
Colecção: | Infancia
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Manual de instrumentación didáctica para profesores de preescolar y primaria
Por: Partin, Ronald L. - La inclusión educativa, un horizonte de posibilidades
-
Lingüística aplicada a la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera
Por: Santos Gargallo, Isabel -
Una educación con calidad y equidad: encuentro internacional sobre formación de profesores de educación básica /
Publicado em: (1998) -
Guía para la formación de nuevos docentes /
Por: Luchetti, Elena
Publicado em: (2010)