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LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
113554 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231223063012.0 |
008 |
015093|2013 ag |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 987-591-016-3
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020 |
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|a 978-987-591-016-4
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040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a es
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082 |
0 |
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|a 305.235
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245 |
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|a Inequidad socio-cultural: riesgos y resiliencia
|c compiladora Margarita Barrón
|h imp
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250 |
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|a 1a ed.
|b 4a reimpresión
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264 |
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|a Córdoba
|b Brujas
|c 2013
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300 |
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|a 217 páginas:
|b gra
|c 25 cm
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490 |
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|a Adolescencia, Educación y Salud
|n no. 1
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
0 |
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|a Agradecimientos -- Encuadre teórico -- Adolescencias -- Pobreza, exclusión e inequidad: algunas consideraciones -- Adolescencia: Riesgo y Resiliencia -- Ciudad de Córdoba -- La ciudad de Córdoba -- Los adolescentes y sus familias -- El Interior de la Provincia de Córdoba -- Situaciones Específicas -- Río Tercero -- Los Circuitos Escolares en Río Tercero -- Río Cuarto -- Barrio Alberdi de Río IV -- San Francisco -- Villa Carlos Paz Repercusión en la conducta violenta -- Alcohol Tabaco u otras Drogas -- Sexualidad -- Conducta Alimentaria -- Tiempo Libre -- Traslasierra Mina ClaveroCura Brochero -- San Francisco del Chañar -- Análisis comparativo entre ciudades -- Aspectos metodológicos -- La encuesta -- El soporte -- Los talleres -- Los viajes sin valija. La biografía como recurso investigativo -- Relatos de los profesores sobre los adolescentes en la escuela media. Encuentros y desencuentros -- Extensión: proyecto escuela para padres.
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520 |
3 |
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|a Los textos aqui reunidos, resultados de una investigación desarrollada entre 1999 y 2004, caracterizan y analizan tendencias en conductas de riesgo en adolescentes, proponiendo a la vez un abordaje desde la resiliencia.Los textos aqui reunidos, resultados de una investigación desarrollada entre 1999 y 2004, caracterizan y analizan tendencias en conductas de riesgo en adolescentes, proponiendo a la vez un abordaje desde la resiliencia. Para ello se administró una encuesta a jóvenes entre 15 y 19 años, de ambos sexos, escolarizados y no escolarizados, cuyos resultados permiten profundizar el conocimiento de los indicadores específicos de conductas de riesgo psicosocial para la salud de los adolescentes especialmente relacionadas con su situación personal y familiar, violencia, adicciones, sexualidad, conducta alimentaria y uso del tiempo libre. en la segunda etapa, tomando los resultados como punto de partida, se proponen estrategias participativas en los talleres para padres, docentes, profesionales de la salud y adolescentes escolarizados y no escolarizados.
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650 |
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7 |
|a Adolescencia
|9 2655
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650 |
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0 |
|a Desigualdad social
|9 8954
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650 |
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0 |
|a Resiliencia
|9 63188
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650 |
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0 |
|a Grupos sociales
|9 4929
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700 |
1 |
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|a Barrón, Margarita.
|e compiladora
|9 207858
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20150930
|q 30.69
|r 2
|t 113554
|v filo
|w Educación General Básica
|y 5410479
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 305.235 PRIMER PISO
|z 2015-50-93
|
856 |
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|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113554-cdj.jpg
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942 |
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|c CR
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 136080
|d 136080
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