Dirección y gestión deportiva /
La ubicación del deporte como un fenómeno social, económico, político en las sociedades actuales; su influencia en un gran sector poblacional, la destinación de altos recursos para su funcionamiento, la ampliación y construcción de nuevos escenarios deportivos, la implementación de nuevas tecnología...
Autor principal: | Gutiérrez Betancur, Juan Francisco (autor) |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Armenia:
Editorial Kinesis,
2009.
|
Edição: | Primera edición. |
Colecção: | Administración y Deporte
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Marketing deportivo /
Por: Mullin, Bernard J.
Publicado em: (2007) -
Organización y gestión de la planificación deportiva municipal: un plan activo para una sociedad activa /
Por: Baratti, Abel José
Publicado em: (2011) -
Marketing deportivo en 13 historias /
Publicado em: (2012) -
Administración en el deporte /
Por: Cañizares Aguilar, Aurelio Ernesto. 1948-
Publicado em: (2007) - Manual de administración deportiva