e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en educación superior

Una simple consulta a las bases de datos evidencia el frecuente uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e-Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los úl...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Rodríguez Gómez, Gregorio (Editor), Ibarra Sáiz, María Soledad (Editor)
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Universitaria
Subjects:
Description
Summary:Una simple consulta a las bases de datos evidencia el frecuente uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e-Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que están p roduciéndose en el contexto de la evaluación del aprendizaje en Educación Superior, avalados por las aportaciones de numerosas investigaciones internacionales, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar. Este hecho supone un desafío para el profesorado y los estudiantes, al tener que enfrentar situaciones novedosas y utilizar conceptos y herramientas emergentes, que les permitan superar la era analógica y poder afrontar con éxito el reto digital.
Physical Description:155 páginas: gra 23 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:9788427718036