|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
113584 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230505062619.0 |
008 |
015092|2011 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788427718036
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378.16
|
245 |
|
|
|a e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en educación superior
|c Gregorio Rodríguez Gómez y María Soledad Ibarra Sáiz editores
|h imp
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Narcea
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 155 páginas:
|b gra
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Universitaria
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Una simple consulta a las bases de datos evidencia el frecuente uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e-Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que están p roduciéndose en el contexto de la evaluación del aprendizaje en Educación Superior, avalados por las aportaciones de numerosas investigaciones internacionales, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar. Este hecho supone un desafío para el profesorado y los estudiantes, al tener que enfrentar situaciones novedosas y utilizar conceptos y herramientas emergentes, que les permitan superar la era analógica y poder afrontar con éxito el reto digital.
|
650 |
|
0 |
|a Tecnología alimentaria
|9 34310
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología educativa
|9 8841
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Gómez, Gregorio
|e editor
|9 217413
|
700 |
1 |
|
|a Ibarra Sáiz, María Soledad
|e editor
|9 217414
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20150928
|q 29.00
|r 2
|t 113584
|v filo
|w Cultura Física
|y 5411927
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378.16 PRIMER PISO
|z 2015-50-92
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113584-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c BK
|z margarita.gutiérrez@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 136091
|d 136091
|