Qué rico está el pan!: 16 unidades didácticas sobre el pan para educación infantil

16 Unidades Didácticas sobre algo tan cercano a los niños como el pan. Muy adecuadas para los 3-4 años. Cada una de ellas presenta materiales, objetivos, procedimientos, evaluación, actividades de comunicación, juego y reflexión, y un sin fin de ideas motivadoras para desarrollar capacidades y crear...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: Borretti, Marie-Jeanne, Collet, Geneviève
フォーマット: キット
言語:Spanish
シリーズ:Primeros Años
主題:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230324063514.0
008 015092|1996 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8427711506 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.3 
245 |a Qué rico está el pan!: 16 unidades didácticas sobre el pan para educación infantil  |c Marie-Jeanne Borretti, Geneviève Collet. Traducción de Jesús García García  |h imp 
246 1 |a Séquences autour du pain avec les 3/4 ans 
264 |a Madrid  |b Narcea  |c 1996 
300 |a 126 páginas:  |b ilu  |c 20 cm 
490 |a Primeros Años 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a N FUNCIONAMIENTO DISTINTO DE LA CLASE. Momento colectivo. Actividades de desarrollo. Actividades de ampliación. Trabajo para todo un curso. Una pedagogía pluridisciplinar. El enfoque de las autoras. DESARROLLO DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS. Pan con mantequilla. El calendario. Visita a la panadería. Confeccionar un periódico. Distintos tipos de pan. El pan: su sabor. El pan tostado. Las imágenes. Actividades perceptivas. Fabricación del pan sin receta escrita. Receta para el pan, codificación. Receta para fabricar pan sin levadura. Pintura espesa sobre páginas: individuales. Moler trigo. La germinación. Fabricación de pan para costear una excursión de fin de curso. Algunas recetas. Bibliografía y documentación. 
520 3 |a 16 Unidades Didácticas sobre algo tan cercano a los niños como el pan. Muy adecuadas para los 3-4 años. Cada una de ellas presenta materiales, objetivos, procedimientos, evaluación, actividades de comunicación, juego y reflexión, y un sin fin de ideas motivadoras para desarrollar capacidades y crear actitudes. Cada maestro podrá adaptar fácilmente estas secuencias a su propio entorno. 
650 0 |a Educación infantil  |9 2213 
650 0 |a Unidades didacticas  |9 118652 
650 0 |a Plan de estudios  |9 30739 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
700 1 |a Borretti, Marie-Jeanne  |9 198438 
700 1 |a Collet, Geneviève  |9 198439 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20150928  |q 17.00  |r 2  |t 113599  |v filo  |w Cultura Física  |y 5411942  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.3 PRIMER PISO  |z 2015-50-92 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113599-cdj.jpg 
942 |c CR 
999 |c 136101  |d 136101