|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065220.0 |
008 |
015092|2001 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8495114496
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.86
|
100 |
1 |
|
|a Seners, Patrick
|9 206536
|
245 |
|
3 |
|a La lección de educación física
|c Patrick Seners
|h imp
|
264 |
|
|
|a Zaragoza
|b INDE
|c 2001
|
300 |
|
|
|a 175 páginas:
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Educación Física
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El autor se centra en los diversos aspectos sobre los que se articula la lección de educación física. El diseño, elaboración, organización y control de la sesión son detalladamente estudiados proporcionando nuevas ideas para mejorar la eficacia del docente y beneficiar los aprendizajes del alumno. De manera metódica y docum entada, presenta los diversos capítulos en los que se tratan los objetivos, el proyecto de las unidades didácticas, las elecciones didácticas y de evaluación de la educación física y deportiva. Es de señalar también, la elección que hace el autor de mostrar la especificidad del aprendizaje en educación física y, a la vez, su posición privilegiada en el seno de otras disciplinas, ya sea para favorecer la interdisciplinariedad, a través de un lenguaje común, o para facilitar la realización del proyecto educativo de centro
|
650 |
|
0 |
|a Educación física
|9 15030
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20150928
|q 27.00
|r 2
|t 113640
|v filo
|w Cultura Física
|y 5416340
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.86 PRIMER PISO
|z 2015-50-92
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113640-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 136114
|d 136114
|