El acrosport en la escuela /

El objetivo prioritario de este libro es proporcionar a los profesores de Educación Física las bases necesarias para la puesta en práctica del Acrosport, como contenido novedoso en la escuela, que posibilita un trabajo cooperativo en los alumnos donde los factores acrobáticos, artísticos, estéticos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vernetta Santana, Mercedes (autor)
Other Authors: López Bedoya, Jesús (autor), Panadero Bautista, Francisco (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Barcelona: Publicaciones INDE, 2009.
Edition:Cuarta edición.
Series:Educación Física
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230323081142.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 015092t2009 sp aaaagr|||||||1|||spa a
020 |a 9788497291637 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 796.44  |c 5416348 
100 1 |a Vernetta Santana, Mercedes.  |e autor  |9 210844 
245 0 3 |a El acrosport en la escuela /   |c Mercedes Vernetta Santana, Jesús López Bedoya y Francisco Panadero Bautista. 
250 |a Cuarta edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Publicaciones INDE,   |c 2009. 
264 4 |c ©2009 
300 |a 289 páginas:   |b ilu  |c 24 cm +   |e 1 CD ROM 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación Física 
500 |a https://books.google.com.ec/books?isbn=8487330452 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El objetivo prioritario de este libro es proporcionar a los profesores de Educación Física las bases necesarias para la puesta en práctica del Acrosport, como contenido novedoso en la escuela, que posibilita un trabajo cooperativo en los alumnos donde los factores acrobáticos, artísticos, estéticos y creativos están presentes. El contenido está dividido en dos partes bien diferenciadas, una teórica, donde se revisan los anales de esta actividad hasta la actualidad, junto con unas orientaciones técnicas, metodológicas y de evaluación que sirven de hilo conductor, a la parte práctica, donde se proponen numerosos ejemplos mediante fichas sistematizadas, que facilitan su comprensión. La propuesta de estas prácticas, es el resultado de la experiencia acumulada por parte de los dos autores principales, en la práctica educativa con grupos de jóvenes de diferentes edades en escuelas deportivas, estudiantes universitarios de Educación Física y múltiples seminarios impartidos. Dado que la finalidad perseguida es facilitar un instrumento para iniciar el Acrosport en la escuela, nos encantaría que las pautas que emanan de las bases teórico-prácticas que aquí se exponen sirvan de guía a todo profesional que se embarque en esta apasionante y gratificante actividad. Se acompaña con un DVD de 35 min. 
650 1 7 |a Deportes  |9 9582 
650 1 7 |a Gimnasia  |9 17525  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Cultura física  |9 19844  |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a López Bedoya, Jesús.  |e autor  |9 210845 
700 1 |a Panadero Bautista, Francisco.  |e autor  |9 210846 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20150928  |q 42.00  |r 2  |t 113648  |v filo  |w Cultura Física  |y 5416348  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 796.44 PRIMER PISO  |z 2015-50-92 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113648-cdj.jpg 
942 |c CR  |2 ddc  |r paola.amaya@ucuenca.edu.ec 
999 |c 136128  |d 136128