Las canciones motrices II: metodología para el desarrollo de las habilidades motrices en educación infantil y primaria a través de la música

Las Canciones Motrices II, Canciones para el desarrollo de las Habilidades Motrices a través del ritmo y la música en la edad escolar, son una continuación de la apuesta educativa que se pretendió defender en las Canciones Motrices I, para las etapas de Educación Infantil y Primaria. Para este propó...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Conde Caveda, José Luis, Martín Moreno, Carmen, Viciana Garófano Virginia
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:3a ed.
Series:Educación física
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230323122814.0
008 015092|2004 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8487330827 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.337 
245 4 |a Las canciones motrices II: metodología para el desarrollo de las habilidades motrices en educación infantil y primaria a través de la música  |c José Luis Conde Caveda, Carmen Martín Moreno y Virginia Viciana Garófano  |h imp 
250 |a 3a ed. 
264 |a Barcelona  |b INDE  |c 2004 
300 |a 118 páginas:  |b ilu  |c 24 cm  |e 1 CD-ROM 
490 |a Educación física 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Las Canciones Motrices II, Canciones para el desarrollo de las Habilidades Motrices a través del ritmo y la música en la edad escolar, son una continuación de la apuesta educativa que se pretendió defender en las Canciones Motrices I, para las etapas de Educación Infantil y Primaria. Para este propósito se han creado nuevas canciones originales en letra y música con la intención de trabajar, como en el caso de las Canciones Motrices I, las Habilidades Motrices conjuntamente al desarrollo de los diferentes Elementos Musicales, con el objeto de dar un sentido globalizador a la enseñanza, enriqueciendo y diversificando el repertorio con el que cuentan ya los lectores que en su día se interesaron por la propuesta didáctica presentada en la primera obra. Esperamos que esta nueva aportación reciba la misma acogida que la anterior publicación, donde la acción, indagación y experimentación siguen siendo los elementos directores para un aprendizaje significativo, ocupando las propuestas lúdicas el merecido espacio que reclaman por su cada vez más demostrado valor educativo. 
650 0 |a Educación física  |9 15030 
650 0 |a Canciones  |9 5831 
650 0 |a Expresión corporal  |9 21892 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 0 |a Pedagogía  |9 197386 
650 0 |a Motricidad  |9 105793 
650 7 |a Lúdica  |9 56497 
700 1 |a Conde Caveda, José Luis  |9 199450 
700 1 |a Martín Moreno, Carmen  |9 199451 
700 1 |a Viciana Garófano Virginia  |9 199452 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20150928  |q 36.00  |r 2  |t 113662  |v filo  |w Cultura Física  |y 5416367  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.337 PRIMER PISO  |z 2015-50-92 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113662-cdj.jpg 
942 |c CR 
999 |c 136138  |d 136138