|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308221240.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
015120s2013 ag ||||gr|||||||1|| spa|a |
999 |
|
|
|c 136319
|d 136319
|
020 |
|
|
|a 978-987-538-360-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 001.42
|c 114000
|
245 |
1 |
0 |
|a Elaboración de tesis, tesinas y trabajos finales:
|b diferentes modalidades, pautas metodológicas, indicadores de evaluación /
|c Gabriela Iglesias y Graciela Resala, compiladoras.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Noveduc,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 205 páginas:
|b tab
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Universidad
|v no. 3
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a PRIMERA PARTE. La problemática de la elaboración de un trabajo final de grado Capítulo 1. Sobre Tesis, Tesinas y Trabajos Finales. Gabriela Iglesias -- Capítulo 2. La evaluación como práctica social institucionalizada. Graciela Resala -- Capítulo 3. Géneros discursivos. Florencia Bernhardt -- SEGUNDA PARTE. Modalidades de trabajos finales -- Capítulo 4. La Investigación Científica. Gabriela Iglesias y Norberto Vázquez -- Anexo: Quince ejercicios para la redacción de un proyecto de investigación. Gabriela Iglesias y Graciela Resala -- Capítulo 5. La Propuesta de Intervención. Gabriela Iglesias y Norberto Vázquez -- Anexo: Siete ejercicios para la redacción de una propuesta de intervención. Gabriela Iglesias y Graciela Resala -- Capítulo 6. La Auditoría de Comunicación. Adriana Amado Suárez, Maximiliano Bongiovanni, María Eugenia Etkin -- Capítulo 7. La Comunicación Publicitaria. Mariana Andrea Gabrinetti -- Capítulo 8. La Investigación de Mercados. Gonzalo Diego Peña -- Capítulo 9. El Plan de Negocios. Gustavo Adamovsky -- Capítulo 10. Fundamentos e importancia de los mapas conceptuales para la representación y transmisión del conocimiento. Rubén José Rodríguez
|
520 |
3 |
|
|a Qué es una tesis o tesina? ¿Cuáles son sus elementos constitutivos? ¿Qué diferencias y particularidades presentan las diferentes modalidades según las carreras? ¿Cómo se redactan? ¿Qué se toma en cuenta en la evaluación? Para responder a estas preguntas, los autores proponen herramientas conceptuales y procedimentales precisas y sencillas de orientación para el proceso de elaboración del proyecto de tesis, para el desarrollo del trabajo propiamente dicho y, también, para su evaluación. Así, los distintos actores del proceso encontrarán respuestas, tanto para el tesista, como para los docentes tutores y los evaluadores. Este libro es un aporte significativo y novedoso sobre la compleja problemática que se presenta en la elaboración y evaluación de los trabajos académicos de grado y postgrado. Ofrece sugerencias concretas, precisas y operativas para la elaboración de un producto en el marco de la producción del conocimiento.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Métodos de investigación
|9 237699
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Tesinas
|9 186508
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Investigación
|9 10521
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Metodología de la investigación
|9 7436
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 295
|a Conocimiento
|
700 |
1 |
|
|a Iglesias, Gabriela
|e compiladora
|9 186509
|
700 |
1 |
|
|a Resala, Graciela
|e compiladora
|9 186510
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114000-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c DOCE
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|