La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Main Author: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Magíster.
|
Subjects: | |
Online Access: | Libro digital. |
Similar Items
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
by: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
by: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
by: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
by: Flores Olmedo, Luis
Published: (1982) -
Introducción a la educación radical
by: Spring, Joel