La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
প্রধান লেখক: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
সংস্করন: | Primera edición. |
মালা: | Magíster.
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | Libro digital. |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
অনুযায়ী: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
অনুযায়ী: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
অনুযায়ী: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
অনুযায়ী: Flores Olmedo, Luis
প্রকাশিত: (1982) -
Introducción a la educación radical
অনুযায়ী: Spring, Joel