La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Hlavní autor: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Médium: | Souprava |
Jazyk: | Spanish |
Vydáno: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Vydání: | Primera edición. |
Edice: | Magíster.
|
Témata: | |
On-line přístup: | Libro digital. |
Podobné jednotky
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
Autor: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
Autor: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
Autor: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
Autor: Flores Olmedo, Luis
Vydáno: (1982) -
Introducción a la educación radical
Autor: Spring, Joel