La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
1. Verfasser: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Ausgabe: | Primera edición. |
Schriftenreihe: | Magíster.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | Libro digital. |
Ähnliche Einträge
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
von: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
von: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
von: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
von: Flores Olmedo, Luis
Veröffentlicht: (1982) -
Introducción a la educación radical
von: Spring, Joel