La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Κύριος συγγραφέας: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Έκδοση: | Primera edición. |
Σειρά: | Magíster.
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | Libro digital. |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
ανά: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
ανά: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
ανά: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
ανά: Flores Olmedo, Luis
Έκδοση: (1982) -
Introducción a la educación radical
ανά: Spring, Joel