La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Egile nagusia: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Formatua: | Kit |
Hizkuntza: | Spanish |
Argitaratua: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Edizioa: | Primera edición. |
Saila: | Magíster.
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | Libro digital. |
Antzeko izenburuak
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
nork: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
nork: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
nork: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
nork: Flores Olmedo, Luis
Argitaratua: (1982) -
Introducción a la educación radical
nork: Spring, Joel