La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Auteur principal: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Édition: | Primera edición. |
Collection: | Magíster.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Libro digital. |
Documents similaires
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
par: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
par: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
par: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
par: Flores Olmedo, Luis
Publié: (1982) -
Introducción a la educación radical
par: Spring, Joel