La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Príomhchruthaitheoir: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Formáid: | Trealamh |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Eagrán: | Primera edición. |
Sraith: | Magíster.
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | Libro digital. |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
de réir: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
de réir: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
de réir: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
de réir: Flores Olmedo, Luis
Foilsithe / Cruthaithe: (1982) -
Introducción a la educación radical
de réir: Spring, Joel