La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
第一著者: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
版: | Primera edición. |
シリーズ: | Magíster.
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | Libro digital. |
類似資料
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
著者:: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
著者:: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
著者:: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
著者:: Flores Olmedo, Luis
出版事項: (1982) -
Introducción a la educación radical
著者:: Spring, Joel