La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Hoofdauteur: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Formaat: | Kit |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Editie: | Primera edición. |
Reeks: | Magíster.
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | Libro digital. |
Gelijkaardige items
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
door: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
door: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
door: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
door: Flores Olmedo, Luis
Gepubliceerd in: (1982) -
Introducción a la educación radical
door: Spring, Joel