La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Autor principal: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Edição: | Primera edición. |
Colecção: | Magíster.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Libro digital. |
Registos relacionados
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
Por: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
Por: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
Por: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
Por: Flores Olmedo, Luis
Publicado em: (1982) -
Introducción a la educación radical
Por: Spring, Joel