La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Главный автор: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Формат: | Набор |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Редактирование: | Primera edición. |
Серии: | Magíster.
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | Libro digital. |
Схожие документы
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
по: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
по: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
по: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
по: Flores Olmedo, Luis
Опубликовано: (1982) -
Introducción a la educación radical
по: Spring, Joel