La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Huvudupphovsman: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Materialtyp: | Materialpaket |
Språk: | Spanish |
Publicerad: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Upplaga: | Primera edición. |
Serie: | Magíster.
|
Ämnen: | |
Länkar: | Libro digital. |
Liknande verk
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
av: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
av: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
av: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
av: Flores Olmedo, Luis
Publicerad: (1982) -
Introducción a la educación radical
av: Spring, Joel