La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
Автор: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
Формат: | Комплект |
Мова: | Spanish |
Опубліковано: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
Редагування: | Primera edición. |
Серія: | Magíster.
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | Libro digital. |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
за авторством: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
за авторством: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
за авторством: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
за авторством: Flores Olmedo, Luis
Опубліковано: (1982) -
Introducción a la educación radical
за авторством: Spring, Joel