La agenda educativa en el periodo liberal-radical 1895-1912 /
La presente investigación examina la agenda pública y las prácticas de los gobiernos liberales-radicales del período 1895-1912 respecto a la instrucción pública primaria en general y de las mujeres, en particular. Para llegar a esta definición, la tesis pasó por varias etapas previas de trabajo. La...
主要作者: | Orquera Polanco, Katherinne (autor) |
---|---|
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
出版: |
Quito:
Universidad Andina Simón Bolívar,
2015.
|
版: | Primera edición. |
叢編: | Magíster.
|
主題: | |
在線閱讀: | Libro digital. |
相似書籍
-
Enseñanza pública. Tendencias y orientaciones nacionales
由: Bianco, José -
Los Retos de la enseñanza pública
由: Pérez Gómez, Angel, dir -
Forjando el porvenir americano
由: Hostos, Eugenio María de -
Diseños de investigación educativa /
由: Flores Olmedo, Luis
出版: (1982) -
Introducción a la educación radical
由: Spring, Joel