|
|
|
|
LEADER |
00000nsc a2200000 a 4500 |
001 |
114218 |
005 |
20230308221307.0 |
008 |
015121|2014 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9508021330
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a Español
|
082 |
0 |
|
|a 361.2
|
245 |
3 |
3 |
|a El diagnóstico social: proceso de conocimiento e intervención profesional
|c Mercedes Escala, Silvia Fernández Soto, María Plar Fuentes y otros
|h imp
|
250 |
|
|
|a 3a reimpresión
|
264 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Espacio
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 159 páginas:
|c 19.5 cm
|
490 |
|
|
|a Ciencias Sociales
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro se entiende al Diagnóstico como momento del proceso de intervención social. En este sentido se pretende superar por una lado una concepción etapista que reduce el diagnóstico a una etapa, y por otro, una concepción que le despoja al diagnóstico su dimensión práctica, ubicándolo como una etapa anterior a los procesos de intervención. Desde esta perspectiva, en este libro se sostiene que la construcción de diagnosticos constituye un momento específico del proceso de intervención, es decir que Diagnosticar es intervenir, intervenir supone conocer
|
653 |
|
|
|a SERVICIOS SOCIALES
|
650 |
|
|
|a Diagnostico social
|9 42927
|
650 |
|
|
|a Mediacion
|9 43005
|
650 |
|
|
|a Trabajo social
|9 112
|
700 |
1 |
|
|a Escalada, Mercedes
|9 305762
|
700 |
1 |
|
|a Fernández Soto, Silvia
|9 304226
|
700 |
1 |
|
|a Fuentes, María Pilar
|9 305763
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c PRIMER PISO
|f Compra
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m General
|p 20151215
|q 21.00
|r 1
|t 114218
|y 5686498
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 361.2 PRIMER PISO
|z 2015-51-21
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c PRIMER PISO
|f Compra
|k margarita.gutierrez
|l 2
|m General
|p 20151215
|q 21.00
|r 1
|t 114219
|y 5686499
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 361.2 PRIMER PISO
|z 2015-51-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114218-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 136462
|d 136462
|