Abordaje multidisciplinario del trastorno por déficit de atención: diagnóstico, tratamiento y orientación para padres y docentes

Este libro ha sido pensado para profesionales, padres y docentes de niños y adolescentes con Déficit Atencional. La búsqueda de caminos para aliviar el sufrimiento de quiénes padecen Déficit de Atención y de quienes tienen que convivir con ellos ha sido el objetivo de Fadip al volcar en este libro...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Solzi de Rofman, Sara (compiladora)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Edição:1a reimpresión
coleção:Didáctica
Assuntos:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308221315.0
008 015121|2007 ag |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789508022820 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.9 
245 |a Abordaje multidisciplinario del trastorno por déficit de atención: diagnóstico, tratamiento y orientación para padres y docentes  |c Sarah Solzi de Rofman  |h imp 
250 |a 1a reimpresión 
264 |a Buenos Aires  |b Espacio  |c 2007 
300 |a 134 páginas:  |b ilu  |c 22 cm 
490 |a Didáctica 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a ADD -- Abordaje multidisciplinario del aADD/ADHD -- Dificulatades de aprendizaje ¿Qué hacer desde la escuela? -- La nueva escuela secundaria: una promesa de inserción social para los jovenes. La escuela saecundaria exigente y exigida -- Estrategias aulicas para el abordaje del deficit de atención -- Neurobiología del trastorno por deficit de atención con o sin hiperactividad -- Enfoque psiquiatrico -- Las funciones cognitivas involucradas para un aprendizaje competente desde el enfoque psicopedagogico -- El rol de los padres en el abordaje psicoterapéutico del ADD 
520 3 |a Este libro ha sido pensado para profesionales, padres y docentes de niños y adolescentes con Déficit Atencional. La búsqueda de caminos para aliviar el sufrimiento de quiénes padecen Déficit de Atención y de quienes tienen que convivir con ellos ha sido el objetivo de Fadip al volcar en este libro su experiencia. En la creencia que todas las especialidades pueden confluir de manera interdisciplinaria cuando se aborda una problemática tan compleja, es que se incluye la opinión y el abordaje especializado de cada uno haciendo un todo armónico. 
650 0 |a Transtornos de atencion  |9 119287 
650 0 |a Orientacion para docentes  |9 202925 
650 0 |a Hiperactividad  |9 30854 
700 1 |a Solzi de Rofman, Sara  |e compiladora  |9 202926 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20151215  |q 24.00  |r 2  |t 114404  |v jur  |y 5696892  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.9 PRIMER PISO  |z 2015-51-21 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20151215  |q 24.00  |r 2  |t 114405  |v jur  |y 5696893  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.9 PRIMER PISO  |z 2015-51-21 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114404-cdj.jpg 
942 |c CR  |0 1 
999 |c 136502  |d 136502