Marketinh turístico y hotelero /

Esta serie Cuadernos reúne los trabajos que los docentes han elaborado como parte de un proyecto mayor. Son textos breves con orientaciones y contenidos precisos para el desarrollo de una*materia, que, a manera de apuntes de clase, están dirigidos al programa de educación a distancia. El diseño, ela...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Javier Elescano Galarza (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Lima: Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2007.
Edition:Primera edición.
Series:Cuadernos de Turismo
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230901100209.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 001512|2007 ||||||||r|||||||||||spa||
040 0 |b spa  |a UCuenca-cdr-jbv  |e rdasp 
041 0 |a spa 
082 0 |a 910.2  |c 35773105 
100 1 |a Javier Elescano Galarza  |e autor  |9 272695 
245 0 0 |a Marketinh turístico y hotelero /   |c M. Javier Elescano Galarza. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Lima:   |b Universidad Inca Garcilaso de la Vega,   |c 2007. 
300 |a 91 páginas:  |b ilu  |c 25 cm 
490 0 |a Cuadernos de Turismo 
505 2 |a Primera Unidad: El marketing de servicios y el turismo -- Lección 1. Naturaleza de los servicios -- Segunda Unidad: Marketing turístico y hotelero -- Lección 2. La empresa y el turismo -- Tercera Unidad: Mercado turístico Lección 3. El mercado y el mercado de consumo -- Cuarta Unidad: Plan de marketing turístico -- Lección 4. Estructura de la organización empresarial. 
520 3 |a Esta serie Cuadernos reúne los trabajos que los docentes han elaborado como parte de un proyecto mayor. Son textos breves con orientaciones y contenidos precisos para el desarrollo de una*materia, que, a manera de apuntes de clase, están dirigidos al programa de educación a distancia. El diseño, elaboración y edición de textos para educación a distancia es una tarea apasionante. Es una labor que compromete a profesionales de diversas áreas empeñados en buscar medios y procedimientos para que la transmisión de contenidos sea eficiente. En esta perspectiva se plantea la utilización de estos materiales con un sentido práctico, no sólo para atender los requerimientos inmediatos de la educación a distancia, sino para iniciar un proceso de seguimiento y control que permita, luego de una rigurosa revisión y actualización, convertirlos en libros concluidos y abiertos a todos los lectores. La educación a distancia es una experiencia, en la Galaxia Internet, de un proyecto universitario globalizado cada vez más competitivo. La universidad que enfrente esta tarea con visión multidisciplinar y con enfoque sistémico tendrá éxito. En este sentido va esta propuesta: interacción permanente e investigación para la docencia y el aprendizaje en un complejo mundo de cambios vertiginosos y retos permanentes. 
650 1 7 |a Turismo  |2 UCuenca-cdr-jbv  |9 87 
650 1 7 |9 1696  |a Marketing  |2 UCuenca-cdr-jbv 
650 1 7 |a Marketing turistico  |2 UCuenca-cdr-jbv  |9 145459 
650 1 4 |a Organización empresarial  |9 48938 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 200151214  |q 3.00  |r 2  |t si10668  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 910.2 TERCER PISO  |z 2001-15-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si10668-cdj.jpg 
942 |c CR  |0 1  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec  |z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 136565  |d 136565