Marketinh turístico y hotelero /

Esta serie Cuadernos reúne los trabajos que los docentes han elaborado como parte de un proyecto mayor. Son textos breves con orientaciones y contenidos precisos para el desarrollo de una*materia, que, a manera de apuntes de clase, están dirigidos al programa de educación a distancia. El diseño, ela...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Javier Elescano Galarza (autor)
Format: Paquet
Idioma:Spanish
Publicat: Lima: Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2007.
Edició:Primera edición.
Col·lecció:Cuadernos de Turismo
Matèries:
Taula de continguts:
  • Primera Unidad: El marketing de servicios y el turismo
  • Lección 1. Naturaleza de los servicios
  • Segunda Unidad: Marketing turístico y hotelero
  • Lección 2. La empresa y el turismo
  • Tercera Unidad: Mercado turístico Lección 3. El mercado y el mercado de consumo
  • Cuarta Unidad: Plan de marketing turístico
  • Lección 4. Estructura de la organización empresarial.