Marketinh turístico y hotelero /
Esta serie Cuadernos reúne los trabajos que los docentes han elaborado como parte de un proyecto mayor. Son textos breves con orientaciones y contenidos precisos para el desarrollo de una*materia, que, a manera de apuntes de clase, están dirigidos al programa de educación a distancia. El diseño, ela...
主要作者: | |
---|---|
格式: | 工具包 |
语言: | Spanish |
出版: |
Lima:
Universidad Inca Garcilaso de la Vega,
2007.
|
版: | Primera edición. |
丛编: | Cuadernos de Turismo
|
主题: |
书本目录:
- Primera Unidad: El marketing de servicios y el turismo
- Lección 1. Naturaleza de los servicios
- Segunda Unidad: Marketing turístico y hotelero
- Lección 2. La empresa y el turismo
- Tercera Unidad: Mercado turístico Lección 3. El mercado y el mercado de consumo
- Cuarta Unidad: Plan de marketing turístico
- Lección 4. Estructura de la organización empresarial.