Incorporación o similación: la escuela como espacio de inclusión social
En un momento de profundo cambio social en el que nuestro contacto con la diversidad cultural ha adquirido una dimensión radicalmente novedosa parece urgente debatir el papel de la escuela como espacio de acogida e inclusión social. Una escuela inclusiva reconceptualiza el fracaso ante el aprendizaj...
מחבר ראשי: | Terrén, Eduardo |
---|---|
פורמט: | ערכה |
שפה: | Spanish |
סדרה: | Los Libros de la Catarata
no. 191 |
נושאים: |
פריטים דומים
-
Los apoyos inclusivos una herramienta para la atención a la diversidad: realidades y y retos en la escuela ecuatoriana
מאת: Herrera Rodríguez, José Ignacio -
Educación para la inclusión o educación sin exclusiones
מאת: Echeita Sarrionandia, Gerardo - Adolescentes y juventudes: desafíos actuales
- Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
- Diversidad e inclusión educativa: aspector didácticos y organizativos