Análisis de datos en psicología I /

Con la reciente adaptación de los planes de estudio al Espacio Europeo de Educación Superior, con especial acento en la evaluación continua y en los aspectos prácticos de la enseñanza, ha surgido la necesidad de reelaborar los programas, tanto en sus contenidos como en sus métodos didácticos. Este l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Botella Ausina, Juan (autor)
Other Authors: Suero Suñe, Manuel (autor), Ximénez Gómez, Carmen (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Pirámide, 2012.
Edition:Primera edición
Series:Psicología
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308221337.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 016012s2012 sp |||||r|||||||||||spa a
020 |a 978-84-368-2655-5 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 150  |c 5741475 
100 1 |a Botella Ausina, Juan.  |e autor  |9 265456 
245 1 0 |a Análisis de datos en psicología I /   |c Juan Botella Ausina, Manuel Suero Suñe y Carmen Ximénez Gómez. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b Pirámide,   |c 2012. 
300 |a 431 páginas:  |b tab  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Psicología 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Estadísticas descriptivas con una variable -- Estadística descriptiva con dos variables -- Probabilidad -- Introducción a la inferencia estadística. 
520 3 |a Con la reciente adaptación de los planes de estudio al Espacio Europeo de Educación Superior, con especial acento en la evaluación continua y en los aspectos prácticos de la enseñanza, ha surgido la necesidad de reelaborar los programas, tanto en sus contenidos como en sus métodos didácticos. Este libro recoge estas adaptac iones referidas a la asignatura Análisis de datos I del plan de estudios del grado en Psicología. Tras dos años de rodaje con estos nuevos planteamientos y siguiendo un ritmo diferente, el manual de la asignatura necesitaba una actualización que permitiera de forma natural su uso en la docencia de las asignaturas ya adaptadas.La forma como se exponen los contenidos, la eliminación de algunos y la ampliación de otros, reflejan diferencias sutiles en apariencia, pero muy profundas en cuanto a lo que implican en el currículo académico de los estudiantes. Además, los problemas y ejercicios han sido sustituidos por otros nuevos. La estructura, lenguaje y contextos ilustrativos que se emplean en el manual son los que se utilizan en la docencia, recogiendo las prácticas didácticas que los autores han ido desarrollando a partir de su propia dedicación a esta disciplina. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicologica  |9 114221 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Medicion psicologica  |9 86587 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Estadística psicológica  |9 192813 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Suero Suñe, Manuel.  |e autor  |9 192815 
700 1 |a Ximénez Gómez, Carmen.  |e autor  |9 192816 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/114698-cdj.jpg 
942 |c CR  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 136627  |d 136627