Psicología social cognitiva de la publicidad

Este libro aborda los fundamentos psicológicos de la publicidad desde el paradigma de la Psicología Social Cognitiva, como indica el título de la obra. Este paradigma intenta unificar los planteamientos derivados de las teorías clásicas del aprendizaje social de autores como Bandura y Walters, con l...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cuesta, Ubaldo
Formato: Kit
Idioma:Spanish
coleção:Fragua Comunicación
Assuntos:
Descrição
Resumo:Este libro aborda los fundamentos psicológicos de la publicidad desde el paradigma de la Psicología Social Cognitiva, como indica el título de la obra. Este paradigma intenta unificar los planteamientos derivados de las teorías clásicas del aprendizaje social de autores como Bandura y Walters, con los desarrollos más contemporáneos de las teorías del procesamiento de la información de autores como Petty y Cacioppo o Rossiter y Percy.
Descrição Física:172 páginas: 21 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-84-7074-155-5