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1 |
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|9 223061
|a Cuesta, Ubaldo
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245 |
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|a Psicología social cognitiva de la publicidad
|c Ubaldo Cuesta
|h imp
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264 |
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|a Madrid
|b Fragua
|c 2012
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300 |
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|a 172 páginas:
|c 21 cm
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490 |
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|a Fragua Comunicación
|n no. 1
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
0 |
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|a Psicología social cognitiva de la publicidad: evolución histórica y consideraciones epistemológicas -- El paradigma socio-cognitivo del procesamiento de la información -- El marco referencial -- El procesamiento cognitivo de la publicidad -- El procesamiento de la información -- Anexo: Fundamentos psicosociales de la publicidad: algunos modelos cognitivos y neocognitivos
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520 |
3 |
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|a Este libro aborda los fundamentos psicológicos de la publicidad desde el paradigma de la Psicología Social Cognitiva, como indica el título de la obra. Este paradigma intenta unificar los planteamientos derivados de las teorías clásicas del aprendizaje social de autores como Bandura y Walters, con los desarrollos más contemporáneos de las teorías del procesamiento de la información de autores como Petty y Cacioppo o Rossiter y Percy.
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650 |
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0 |
|a Psicologica social
|9 223062
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650 |
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4 |
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|a Interacción social
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